LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL IES JUAN DE PADILLA

Categoría de nivel principal o raíz: Proyectos y Actividades Extraescolares Creado: Jueves, 04 Mayo 2017 Última actualización: Viernes, 05 Mayo 2017 Publicado: Jueves, 04 Mayo 2017 Escrito por Administrator

En nuestro instituto, además de la FP Básica, tenemos el Ciclo de Grado Medio de instalaciones de Telecomunicaciones.

Este año se celebrará una jornada de puertas abiertas el 17 de Mayo. Donde se pueden visitar nuestras instalaciones y ver algunos de los trabajos realizados por nuestros alumnos.

Se ha previsto también ampliar la jornada de puertas abiertas por la tarde el día 22 de Mayo a las 19:30h para aquellos padres que quieran matricular a sus hijos y estén interesados en ver nuestras instalaciones.

Si quieres conocer más información sobre nuestro Ciclo, descarga un folleto aquí.

Si quieres ver un video-resumen de nuestro Ciclo de Instalaciones de Telecomunicaciones, con la descripción de todos los módulos que se imparten, a continuación tienes el enlace: